29 abril 2015

MI AMOR

Un reto mas cumplido¡
Para mi parecer los flecos fueron muy característicos de los años 70s, por eso es que decidi usar esta recién customizada falda, pero con un look un poco mas grunge.

Crop Top- Forever 21,  Falda - Marshalls, Sandalias - Tierra Bendita,



La opción perfecta para combinar esta falda de ante termino siendo este crop top que tengo desde hace años, inlcuso desde antes de que los crop tops se pusieran de moda.
Lo que creo que realmente le da un toque diferente al outfit, es el mensaje  MI AMOR con un lindo corazón, ahhhh el amor, el amor jeje.

Esta semana ha sido una locura en mi vida, muchas cosas nuevas están llegando (por lo cual estoy muy agradecida) y algunas otras se fueron, pero al final de cuentas volvieron.
A veces creo que lo mas dificil de la vida (al menos para mi) es el amor, y no es que haya o este sufriendo por amor, pero a veces solo me pongo a analizar la vida de pareja, ese gran compromiso que debes de tener para ser monogamo a pesar de que vaya en contra de la naturaleza del propio ser humano, todo un reto!

Así que a todas las personas que hayan encontrado a su verdadero amor o que tienen la formula para poder convivir y respetar a otra persona, muchas felicidades, ahora solo les resta disfrutar mucho, siempre valoren a las personas que tienen cerca, ya que el día en que veamos lo valiosas que son, puede que ya no estén ahí para nosotros.
 





Bueno regresando al mundo fashion, las invito a ver el look de mi amiga Anna, y por favor chequen lo hermosos que lucen sus ojos con el maquillaje que lleva puesto.

El reto de la próxima semana es Animal Print  es uno de los estampados que nunca pasa de moda, y aunque algunas temporadas esta mas presente que en otras, es simplemente un básico de armario.

Estos son los links de la semana:

UNICORN BONES


Espero sus comentarios, tengo muchas ganas de saber que opinan!
Besitos

Love Suemy

3 comentarios: