05 noviembre 2014

BUNNY LOVER

Todas las personas que me conocen, saben que soy amante de los conejos (aunque nunca pude criar a uno de verdad), lo que mas me gusta de ellos es sus orejas, entre mas largas mas me gustan, además de que creo que son super cute.

Sudadera -Possitive , Jumpsuit - Tienda Local , Tennis- Converse, Anillo- Bazar DIM



Otra cosa de la que soy amante, es de los días soleados, el sol tiene el poder en mi de hacerme sentir feliz, viva, y con mucha energía, ya que cada que sale el sol, para mi significa que otro día esta comenzando lleno de oportunidades.
Pero bueno ya estamos en Otoño y gracias al clima tan loco que tenemos, puedo disfrutar aún este tipo de días, no era un día soleado completamente, había un poco de viento, y no encontré mejor outfit para este día que combinar mi sudadera favorita del momento, con un jumpsuit que lleva años en mi armario, y que solo lo he usado pocas veces, para hacer mas confortable el look, solo agregue un par de converse, y como soy Bunny Lover, no estuvo de mas usar un anillo que me encanto desde la primera vez que lo vi en el bazar DIM de la Ciudad de México

Lo que mas me gusto de este outfit fue la sudadera, ya que es muy fresca por ser de una tela muy ligera, seguro la verán muchas veces por aquí.
Mi meta últimamente es sacar el máximo provecho a la ropa que ya tengo y comprar solo piezas que sean realmente combinables y que pueda usar en muchas manera distintas.





Como todas sabemos el Ingles es un idioma Universal, por eso he creado un espacio especial en donde podrán ver los mismos post pero en ingles, ya que no quiero que los post se vuelvan muy largos por venir en Español e Ingles

Solo deben dar click de lado derecho en donde dice "English"
Nos vemos pronto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario