11 febrero 2015

METAL CHIC

Me emociona que ya sea Miércoles y poder compartir con ustedes otro de mis Outfits.
Les había contado por Facebook que tenia muchas ganas de otro par de boyfriend jeans, pero pues mi novio mide casi dos metros y comprenderán que podría nadar en alguno de sus pantalones jeje, así que para no dejarme con las ganas me compro estos pantalones de hombre y quede encantada.

Blusa - Bershka,  Pantalón - Levis, Plataformas - Tienda Local , Bolsa -C&A

Al comprar los pantalones eran totalmente lisos, pero como sentía que les faltaba algo de rollo los rasgue un poco y los rompí de una de las rodillas, me gusto mucho el resultado, así que los romperé un poco mas jeje; como los pantalones ya son bastante anchos, decidí darle un toque femenino al Outfit, así que buscando en mis zapatos encontré estas plataformas que me encantan, sobre todo por el detalle en el tacón, creo que son muy femeninas y el tono metálico les da un super plus, como hacia un poco de aire, me puse esta blusa en forma de sudadera que también me vuelve loca, ya que el estampado me gusta mucho y la tela tiene transparencia (puede haber algo mas femenino?).

Hoy fue uno de esos días un poco mas especiales de lo normal, así que la ocasión y mis cosas necesitaban una bolsa, y aprovechando el dorado de las zapatillas quise hacer match con las cadenas de esta bolsa que también me regalo mi novio en Navidad.

Lo mejor de este día fue que mientras me maquillaba y peinaba me hice un chongo en el cabello, y cuando me lo solte quedo como si me lo hubiera peinado con tenazas y toda la cosa así que me ahorre mínimo como otra media hora de peinado, fantástico no!


Quede encantada con las fotos, se que la locación no es de las mejores pero sin duda los resultados demuestran lo que quería transmitirles, espero que a ustedes les gusten también.

No olviden que voy a estar publicando Outfit dos veces por semana, así que nos vemos el Viernes, besitos!


2 comentarios:

  1. Hola!
    Los zapatos son muy originales, y los pantalones te quedan muy bien, este tipo de jeans son super cómodos, ¿a qué si? :)
    http://ggladies.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que si son muy cómodos jeje gracias por tu comentario ;-)

      Borrar