02 febrero 2015

#MiOutfitSabeA

El post de hoy es un poquito diferente, les cuento por qué.
Hace unos días recibí un correo de parte de Gabriela Delgadillo de Bossa en donde junto con HelloFood me invitaban a participar en un concurso llamado #MiOutfitSabeA, básicamente tenia que presentar un Outfit inspirado en mi comida favorita y explicar por que elegí ese platillo, bebida o postre.

Me pareció una concurso muy original, así que decidí participar.
Elegir el platillo fue muy fácil para mi, ya que todas las personas que me conocen saben que mi platillo favorito por excelencia son los tacos, soy casi adicta a ellos y se creo que es un platillo tan común como los postres, en donde la mayoría de la gente los ama (al menos en México jeje).



Mi día se complemento perfecto cuando pensando en unos deliciosos tacos me inspire para crear este Outfit, quería usar todos los colores de este platillo sin llegar a parecer un taco andante jaja, digamos darle un poco de Glamour a un platillo callejero.

La verdad es que independientemente de que gane o no, quede muy satisfecha con el resultado, además de que después de salir de ver una película en el cine, le hice honor al Outfit y me fui a cenar unos deliciosos tacos jaja


Quisiera extender la convocatoria para participar en este concurso a todos los bloggers que me leen, así podremos pasar un buen rato admirando la creatividad de cada uno.
Las bases del concurso se encuentran aquí y si quieren enterarse de quien gano este 13 de Febrero, los invito a darle like a las Fanpage de @hellofoodmexico y @bossamx


Por favor no olviden dejarme en los comentarios sus opiniones acerca de mi Outfit para este concurso, es muy importante para mi.

Si quieren enterarse si gano o simplemente estar en contacto, les dejo mis redes sociales (por cierto acabo de unirme a snapchat):
Instagram: @suemy_lu
Twitter: @suemy_lu
FanPage: Glamour Pleasure
Snapchat: suemy_lu


Lindo día


No hay comentarios.:

Publicar un comentario