22 abril 2015

YES, I LIKE CULOTTES

Antes que nada, se que este outfit será odiado por muchos, ya que estoy consciente que para nada es muy favorecedor, pero a su favor puedo decir que estos pantalones soy realmente cómodos, y son una muy buena opción para usar con el calor sin sentir que te fundes con el pantalón de mezclilla.


Crop Top- Forever 21,  Pantalón Culottes - Diseñado por mi, Sandalias - Tienda Local, Lentes - Ray Ban



Esta semana el reto era usar alguna prenda de mezclilla, al principio tenia planeado usar un denim on denim, pero la verdad es que se me hacia que no tenia nada innovador, así que debido a mi reciente obsesión por los pantalones culottes, decidí diseñar unos, se que muchos han de pensar que no me gusta gastar ni un centavo en ropa nueva, pero sinceramente hay cosas que veo en las tiendas y se que no les daré mucho uso, por eso prefiero hacer mi propia ropa, ajustarla a mi cuerpo y así si la uso mucho o no, no importa por que igual me es realmente barato y sencillo.

Es de los outfits mas sencillos que he creado, es como cuando dices, esta blusa con este pantalón y estos zapatos y tan tan, y al final sin preocuparte por si combinan o no, o si luces perfecta, termina siendo un look que te encanta.

Creo que la gente en la calle me veía un poco rara, incluso mi mamá me dijo que por que usaba unos pantalones tan feos jaja, pero les aseguro que cuando salen de su zona de comfort y de lo que los demás esperan de ti o creen que esta bien o mal, se siente una sensación de pfff SOY LIBRE Y NO ME IMPORTA!



Creo que mi tripie y yo nos estamos empezando a entender, la única desventaja es que después tengo que revisar casi 50 fotos para ver cual de todas salio decente jaja

El reto para la siguiente semana es con la Tendencia de los años 70s, espero sus mejores looks.
Estos son los links de esta semana:




Espero sus comentarios, tengo muchas ganas de saber que opinan!
Besitos

Si quieren mas ideas de como usar estos pantalones vayan a www.loszapatosdms.com

Love Suemy

6 comentarios:

  1. Sueee!! me encanto el pantalon y los remaches de el top. las sandalias le dan un toque super relajado :3

    ya subi el reto >http://unicornbones.blogspot.com/2015/04/reto-02-mezclilla-jean-o-denim.html

    ResponderBorrar
  2. Hola guapísimas, te dejo mi total denim look
    Un beso

    http://www.besosdefresa.com/2015/04/total-denim-look.html

    ResponderBorrar
  3. Sue aqui esta el look de los 70's :D

    http://unicornbones.blogspot.com/2015/04/reto-03-tendencia-de-los-70s.html

    ResponderBorrar