29 octubre 2014

UN NUEVO COMIENZO, MI PRIMER POST

Decidí poner este titulo al primer post de este blog, ya que no soy nueva en el mundo de los blogs y tampoco es la primera vez que escribo un post.

Mi inicio fue en el año 2011 en donde despues de pensarmelo mucho, decidí crear un blog, el cual se llama Los Zapatos de mis Sueños, al principio quería que este blog fuera de Outfits, quería crear post diarios en "tiempo real" de todos los outfits que usaba día con día, en ese tiempo yo estudiaba una Ingenieria, para ser mas especifica Ingeniería Textil, además de trabajar medio tiempo en una empresa, como se imaginaran, mi tiempo libre era muy reducido, pero tenia ese sueño y no me quise quedar con las ganas.

Al principio me esforzaba por crear los Outfit y sacar fotos diarias con ayuda de la camara de mi telefono, despues pense "Seguro necesito una camara profesional para que esto realmente funcione", y así lo hice, compre una camara reflex, la Canon Rebel T2i, la cual me ha acompañado desde entonces y gracias a ella este sueño a seguido vivo.





A falta de "tiempo" como lo llamaba al principio, deje los outfits a un lado poco a poco y me dedique a hablar de temas variados de la moda, DIY y reseñas de productos, me entretenía mucho también, ya que disfrutaba haciendolo, pero una vez mas "el tiempo" se volvio a cruzar en mi camino, o mas bien la falta de el, esto provoco que escribiera post escasos y claro me fui alejando cada vez mas de mi objetivo.

Algun@s blogger me invitavan a hacer colaboraciones y a escribir en sus blogs, así que tambien decidí probar en este rumbo, pero al final me di cuenta que si no podía dedicarme de lleno a mi blog, terminaría dejando los otros también, así que decidí seguir solo con lo mio.

Empecé a encaminar mi blog hacia una revista online, y es como hoy en día pueden ver a Los Zapatos de mis Sueños, me decidí por post mas uniformes y un diseño mucho mas sencillo y ligero, como la falta de tiempo no mejoro, invite a mas bloggers a colaborar conmigo, sus nombres Diana y Soraya a las cuales les agradezco mucho ya que ellas son las que me ayudan mucho a mantener al día el blog (vayan a visitarla en su blogs aqui La Cajita de DianaCrochet y Demos ) también debo agradecer a Adelina de Costa Rica Qué me Pongo? ya que ella también formo parte de mi blog hace un tiempo.




Al obtener mas ayuda con el blog, decidi seguir otro gusanito, un canal en YouTube, y hace aproximadamente un año abri mi canal y empece a subir vídeos, lamentablemente a falta de mi perseverancia, como ahora llamo a lo que antes llamaba "falta de tiempo", mi canal también había quedado abandonado durante varios meses.

Al final de cuentas, mi sueño seguía ahí, y aunque había intentado muchas cosas ya, aun me faltaba lo principal, el sueño con el que empecé, y como afortunadamente los sueños nunca se esfuman, al contrario se quedan ahí recordándote que debes seguir perseverando hasta alcanzarlos, decidí retomar con mas fuerza el sueño de tener un blog personal, en donde podré escribir como si fuera mi diario, y en donde podré dar a conocer la manera en que yo veo la moda y como la vivo en mi país.

Así que finamente este es el objetivo de todo este rollo, darles a conocer mi diario, mi pasión principal y mi sueño, el cual seguirá ahí hasta que lo cumpla, claro, después de tanto años de lo mismo aprendí que no importa si publicas un post diario o semanal o hasta mensual, si no que cada vez que lo prepares lo hagas con la misma pasión con la que comenzaste y no como una obligación y que el único éxito que debes de buscar no es el de conseguir miles y miles de followers, si no personas que se identifiquen contigo y que realmente les guste lo que ofreces, así sean 1 o 1000 o 1 millón.


Así que les doy la bienvenida a mi rinconcito y espero que lo disfruten tanto como yo.
Nos vemos la próxima semana.



2 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu nuevo sueño y desde ya me uno a tu camino. Dios te bendiga y cuenta con mi apoyo incondicional porque sabes que no necesito estar en tu ciudad para sentirte cercana. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, tu siempre tan linda, el cariño es mutuo.
      Saludos :)

      Borrar