26 noviembre 2014

MY STYLE, MY RULES

Yo vivo enamorada de los zapatos y aunque confieso que antes me inclinaba mas por las zapatillas, ahora mi amor por los zapatos en general ha crecido más y más.

Sombrero -Forever 21, Blusa - Marshall, Pantalones- Paris Blue, Botas - Ross, Bolsa - Nine West





Y con estas botas me siento como en las nubes, me encantan como se ven, con tan solo verlas me surgen ideas de outfits, y aparte de eso ya pasaron mi prueba de comodidad, que fue llevarlas conmigo a un parque de diversiones en donde estas parada y caminando todoooo el día, esperando por los juegos, y al regresar a casa me sentía como si no hubiera hecho nada de eso.
Las mujeres debemos de aprovechar que esta temporada los zapatos de moda son con poco tacón o flats, claro que yo nunca renunciaría mis tacones, pero darse un descanso no esta de mas.

Las piezas perfectas para este look según yo son: unos jeans rasgados, una blusa sencilla y un accesorio llamativo, en este caso mi también favorito sombrero, y es que quiero usarlo cada vez que puedo, haga sol, frío, aire, o como sea yo siempre quiero tenerlo jaja, y como se habrán dado cuenta ya a estas alturas, no uso muchos accesorios como anillos o collares, pero espero que después pueda incluirlos a mi estilo poco a poco. 

También quiero contarles que estoy dejando poco a poco la pena que me da el tomar las fotos, o bueno al menos me sentí mas normal en este shooting (puede ser también por que aquí no había gente pasando jaja), se que no es el fondo perfecto, y que si se fijan bien se notan el pasto desarreglado, un charco de agua y cosas así, (aunque también espero que noten que bonito se ve el cielo lleno de nubes), pero quiero que mi blog sea único, que sea la diferencia, no quiero solo mostrar lugares perfectos donde se vean las partes mas cuidadas de la ciudad, si no cada rincón, aparte de que creo que este fondo no se ve mal, ojala pronto les pueda estar mostrando también los alrededores de la ciudad, que incluso yo tampoco conozco.

Así es como yo vivo la moda, así es como me visto realmente y así es como vivo día a día en mi querido México, el cual quiero que todas ustedes vean y conozcan, tanto las cosas buenas como las no tan buenas, simplemente todo, mi estilo, mis reglas!   






Es hora de ir a comer chicas, nos vemos la próxima semana y muchas gracias por acompañarme en esta aventura!


4 comentarios:

  1. I like you're shirt :)
    Awesome pic :)

    http://www.luchluchcraft.com/

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me gusta mucho tu look ;)
    He descubierto hace poquito tu blog y te he nominado al Liebster Award, si quieres pásate por mi blog si quieres saber más sobre el premio. Un besazo!

    LifeandStyle

    ResponderBorrar