03 diciembre 2014

IGUAL-DESIGUAL

Otro de mis retos es usar mas faldas y dejar casi por completo los pantalones de mezclilla, yo era de las mujeres que piensan que es mas cómodo traer un pantalón de mezclilla, ya que esa es la base y solo lo tienes que combinar con una playera o blusa y listo.

Lentes -Tienda Local, Vestido - Marshall, Chamarra-Tienda Local , Botines - Capa de Ozono, Anillos -Forever 21





Pero después de usar varios días faldas, shorts y vestidos, me dí cuenta que me siento mas cómoda usándolos y que el usar prendas distintas hace que tu mente se vaya abriendo y se vuelva mas creativa, por eso con este blog quiero arriesgarme y salir de todas mis zonas de confort, para que años después cuando lo vea, pueda ver si mejore mi estilo o lo empeore jaja.

Este vestido me gusto desde que lo vi, ya que al tener pinzas en la cintura entalla muy bien al cuerpo, a lo único que yo le ponía un pero, era a la parte asimétrica de atrás, por que siento que parece como si llevara una cola de novia o no se jaja, pensé en arreglarlo y dejarlo simétrico, pero como se que si este vestido entra a mi taller de costura, tardara meses en regresar, decidí dejarlo tal cual es.

Igualmente para cubrirme un poco del aire de otoño, solo agregue una chamarra estilo militar que ya también es una reliquia en mi armario y que ni si quiera recuerdo donde la compre, pero se que también la verán mucho por aquí, los lentes según mi hermano son lo más horrible del mundo y dice que si me creo John Lennon jaja pero adivinen que¡, a mi me encantan, los conseguí en el centro de la ciudad de México.




Otra razón por la que debo usar mas faldas es por que le falta un poco de color a mis piernas jaja
Nos vemos la próxima semana, gracias por venir!


2 comentarios: