12 noviembre 2014

NOT HOT, NOT COLD

Siempre me han gustado las cosas diferentes, fuera de lo común por así decirlo, y así era como me gustaba llenar mi armario, con este tipo de prendas, sin embargo hasta ahora me doy cuenta que aparte de estas piezas, debía incorporar a mi armario las piezas básicas que "no deben faltar en ningún armario".

Playera -Forever 21, Chamarra - Gap, Maxi falda - Forever 21, Sandalias - Lady Ann, Anillo- Forever 21



En mi visita a Forever 21 me encontré con esta falda, la cual solo compre para una ocasión especial y de hecho compre digamos el outif completo, un crop top azul que contrastaba con los colores de la falda, sinceramente no pensaba volver a usarla, ya que en primera no estoy muy acostumbrada a las maxifaldas y no creí poder encontrar muy fácilmente combinaciones para esta pieza.
Pero en esa misma visita compre una playera blanca, muy muy sencilla, y en este outfit se volvieron a unir, sin pensarlo tome las dos piezas, unas sandalias del mismo color de la falda y para resistir un poco el aire frío, una chamarra de mezclilla que ya es una reliquia en mi armario.

Había olvidado que me daba un poco de pena a la hora de tomar fotos, o mas bien de que me tomen fotos, por que al llamarse Street Style, obviamente tienes que tener de fondo las calles por así decirlo jeje, y la gente al ver que te tomas fotos, te mira como un bicho raro, tal vez es por la curiosidad que les da el pensar que estas haciendo o por que lo haces jaja.

Mi prima me ayudo a tomar estas fotos, y también a que me fuera relajando un poco, es muy divertido al final cuando vez los resultados y en el transcurso del shooting tratando de sacar las mejores fotos, no lo cambiaría por nada.



Espero mostrarles pronto mas combinaciones con esta falda, quiero creer que también puedo sacarle un máximo provecho, en cuanto a la playera, lamentablemente ya no la volverán a ver, por que la acabo de perder, de esas veces en donde dices "¿donde esta mi playera blanca?" y nadie sabe, nadie supo y tu no tienes ni la menor idea de donde la dejaste jaja, pero ya estoy en busca de otra que se le parezca por que en la tienda ya tampoco hay :(

Nos vemos la proxima semana!

13 comentarios:

  1. Hola guapa!!1 me encanta tu estilo!! el anillo me ha encantado!! tienes desde ahora una seguidora mas!! pasate por el mio para leernos!! un besazo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lore, ahora mismo me paso tambien soy tu seguidora :)
      Saludos

      Borrar
  2. que guapa!! me encanta la falda y con la chaqueta vaquera queda genial!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderBorrar
  3. Pues la falda es genial así que sácala partido por que es preciosa! Me tienes como nueva seguidora!! Mucho animo.
    www.liveyourlifewithfashion.com
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, prometo sacarle mas partido a esa falda jeje
      Saludos :)

      Borrar
  4. Anónimo17.11.14

    Una falda preciosa, estilizan mucho la figura las faldas largas. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente, la próxima tal vez la use con tacones para estilizar aun más¡
      Gracias por venir un beso :)

      Borrar
  5. Q falda tan bon ita! Me encanta el look :D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  6. Enamorada de la cabecera de tu blog, me encanta la foto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, resultado de algunas horas de photoshop haha.
      Saludos y gracias por venir :)

      Borrar