31 diciembre 2014

ADIOS 2014...BIENVENIDO 2015

Pues ya estamos a horas de terminar este año y no podía dejar de hacer un post para recopilar algunos momentos vividos muy a mi manera.

La imagen que acaban de ver es de todas las "portadas" de los outfits que hice en este 2014, empece en Octubre de este mismo año, y aunque realmente son pocas, me siento muy satisfecha con el resultado, ya que no hubo semana en este año en donde no publicara un look.
Para mi esto es muy importante, ya que es una pasión que he estado persiguiendo desde hace años, pero que en realidad nunca me pude hacer el tiempo suficiente para poder llevarla a cabo.

Espero que el año que viene pueda publicar mínimo dos Outfits por semana, a estas alturas prefiero ser lenta pero constante jeje.


Se me ocurrió hacer un mix de Outfit con algunos de mis looks de este año, se que se ven algo graciosos, pero creo que no quedaron mal.

Quiero aprovechar también para darles las gracias a cada una de las personas que están conmigo en este viaje, algunas que incluso me conocen desde hace 4 años cuando empecé con mi primer blog, de verdad de todo corazón deseo que este nuevo año este lleno de éxito, amor, salud y paz.

Que cada uno de sus sueños se hagan realidad, nunca dejen de luchar por lo que les apasiona y recuerden que al final todo sale bien, y si no sale bien es porque aun no es el final.

Espero que sigamos juntos muchos años mas abrazos y besos para todos ....





4 comentarios:

  1. Felices Fiestas! Que el 2015 sea excelente :D Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa mis mejores deseos para ti tambien, te deseo mucho exito y salud :D

      Eliminar
  2. Buenísimas!! Que tengas un lindo 2015, mucho éxito. C:
    http://nallelhymarq.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Feliz Año y que todos tus deseo se cumplan, muchas bendiciones :D

      Eliminar