26 diciembre 2014

NOCHE BUENA Y NAVIDAD

Debo advertirles que este post será muy largo, ya que aquí les mostrare los dos outfit que use tanto en Noche Buena como en Navidad, además de unas pequeñas palabras de buenos deseos para todos ustedes.  


Noche Buena: Blusa - Bershka,  Leggings -  Forever 21, Botas - Tierra Bendita , Abrigo -Vintage
Navidad: Blusa - Forever 21Leggings Forever 21, Botas - Tienda Local , Pashmina - C&A


 
Está Navidad la pase en mi casa en compañía de mi familia y algunos amigos, de hecho así es como paso la mayoría de las Navidades desde que tengo memoria, así que no me gusta vestirme super elegante, siempre opto por algo bonito y al mismo tiempo comodo.
Esta Navidad fue diferente ya que unos quince días antes mi papá ingreso a el hospital, y justamente el 22 de Diciembre lo dieron de alta, para mi fue muy especial, ya que de verdad creí que pasaríamos la Navidad en el hospital, pero gracias a dios pudimos pasarla en familia agradeciendo que el ya esta mucho mejor.

Por este motivo, tanto los regalos de Navidad y el Outfit tuvieron que improvisarse por la falta de tiempo, así que busque y busque en mi closet y encontré este abrigo que le robe a mi mamá el año pasado jeje, hasta ahorita no lo había usado, pero me pareció el momento adecuado por el toque de rojo que tiene.  
El abrigo fue la base para  mi Outfit y simplemente lo complete con una blusa blanca y unos leggings, como es un abrigo largo lo mejor fue usar botas hasta la rodilla con tacon.

Fue una Navidad sencilla pero muy muy especial, siempre es un milagro poder compartir una cena con toda tu familia un año mas.
 


Al otro día después de la desvelada y la noche tan fría, solo quería usar algo sencillo y muy comodo, así que me volví a poner los leggings de un día anterior y una blusa larga de atras para que me tapara lo suficiente, como la blusa es corta por delante, me puse esta pashmina de C&A como si fuera una capa, esto me ayudo a cubrirme del frio muy bien, las botas no podian faltar, solo que estas fueron sin tacon.
No pudimos abrir los regalos de Navidad, ya que no todos estabamos preparados jeje así que lo dejaremos para Año Nuevo.

Pase mi día viendo películas y comiendo recalentado, después de un delicioso baño levanta muertos jeje  




De verdad deseo que su Noche Buena y Navidad haya sido muy especial, que compartieran con sus familias y amigos este día de amor y paz, deseo que todos ustedes esten llenos de bendiciones todos los días de su vida.
Muchas gracias por ser parte de mi vida y por compartir estos momentos conmigo, espero pasemos muchas mas Navidades y días juntos.

Feliz Navidad
Nos vemos en la proxima



No hay comentarios.:

Publicar un comentario