10 diciembre 2014

STYLE TRACKS

Follow my blog with Bloglovin
Hola a todo el mundo y bienvenidos a un nuevo Outfit Post.
Siempre estoy tratando de repasar todos los lugares en donde es posible tomar fotos para el blog, a veces se me ocurren muchos, pero si no los apunto en unos minutos ya los perdí (tengo mala memoria)

   Chamarra - Ross, Top - Forever 21, Pantalon - Marshalls , Tenis - Aviesta, Collar -Forever 21


Así que cada vez que descubro o redescubro un lugar que me gustaría para back ground trato de apuntarlo en seguida o compartirlo con alguien para que después me ayude a recordar jaja.
Así es como redescubrí este lugar, siempre quise hacer algunas fotografías en unas vías del tren, debo decirles que estas vías aun están en uso, e incluso debí esperar a que pasara el tren e incluso estar muy atenta de que no volviera a pasar para poder tomar las fotos.

Lamentablemente debido a el clima y un mal enfoque estas fotos no salieron perfectas o de menos no como hubiera querido, pero echando a perder se aprende, y espero que el día de mañana que compare las fotografías con las que empecé con las nuevas, me sienta realmente orgullosa de haber mejorado mucho.

Hace un tiempo la mascota de mi hermano (Kiara, un Husky Siberiano) tuvo cachorros y mi hermano me regalo uno de ellos, nunca había tenido una perro propio a pesar de que toda mi vida he estado rodeada de ellos por mi familia.

La cuestión es que estoy muy ilusionada y estoy aprovechando que aun es un cachorro para poder educarla, de verdad es que una compañera como ella me esta cambiando mucho la vida.

Para ir a comprar algunas cosas que necesitaba para mi perrita, opte por un Outfit muy casual, la base con la que empecé este Outfit fue esta chamarra de una tela muy ligera (la cual después me arrepentí de usar porque hacia mucho frío haha)

Como la chamarra es muy colorida decidí combinarla con colores básicos, un pantalón a la cintura negro y un top blanco, como accesorios solamente use un collar dorado para que combinara con mis tenis con plataforma también blancos con dorado.
Aunque este tipo de tenis estuvieron de moda hace ya un tiempo, a mi me siguen gustando mucho, creo que son muy favorecedores y sin duda me haré de mas pares como este, tal vez en color negro.

 




Se que debo aprender mucho de fotografía aún, y bueno de muchas cosa mas también, pero de verdad disfruto mucho ver las fotos, analizar mi propio estilo y ver opciones de mejora en el.

Espero que disfruten mucho de este blog como yo, y si es así me encantaría que me dijeran alguna critica constructiva en los comentarios.
No olviden que pueden seguirme por Google +, además de que todas mi redes sociales se encuentran de lado derecho y me encantaría que pudieramos estar mas en contacto.

Muchas gracias por leerme.
Nos vemos pronto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario