14 enero 2015

THE WALKING DOGS

Hay muchas maneras de recibir amor en esta vida, puede ser de parte de tu familia, amigos, pareja etc, pero quien tiene mascotas sabe que el amor de un compañero peludo no se compara con nada.

Gorra -Disney,  Top -  Forever 21, Jeans - Marshalls , Tenis -Converse



Siempre he estado rodeada de perros desde pequeña, pero nunca había tenido uno propio, del cual hacerme responsable y educar, y creanme creo que es como tener un hijo jaja.
Les presento a mi perrusky Lia, apenas tiene 4 meses que nacio y ya me robo el corazón por completo, es la mas chillona que puedan conocer, y aparte de todo se cree mecanica comiendose los cables de los carros, pero mas que hacerme enojar solo me provoca que la quiera abrazar a cada rato.
Siempre trato de dar algunos paseos con ella, para que no sea tan latosa y pueda sacar toda la energía que lleva dentro, pero a veces me es imposible y con solo jugar con ella no basta, pero hoy fue diferente, salí a pasear con ella y con su mamá Kiara, y corrieron hasta que ya no pudieron mas,  por mas que trate de sacarme fotos con ella, no se dejo mucho que digamos, ella no se quedaba quieta, lo bueno que Kiara es mas tranquila y le gustan mas las fotos jeje.

Algún día me gustaría tomarme fotos con ellas con taconazos y todo, pero si hago eso ahorita, me sacarían a pasear ellas a mi, así que lo más apropiado era vestir jeans, una playera y tenis, y para protegerme del calor una gorra de Mickey :D, lo que mas me gusta de la blusa es que puedes usarla para un outfit casual como para uno mas elegante, y por supuesto esos picos que le dan un toque rockero.







Espero que estas dos niñas sean siempre mis amigas fieles y que podamos seguir compartiendo millones de momentos como el de hoy.

Nos vemos en la próxima, gracias por leerme.
Saludos



3 comentarios: