21 enero 2015

UNDER MY SKIN

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo post, algunos se preguntaran el porque de el titulo y algunos no jeje.
Al momento de elegir el titulo de este post estaba pensando en qué me inspiro a vestir así y fue que este día estaba aferrada en vestir una blusa debajo de un vestido, así que necesitaba un titulo con la palabra "under" (debajo en ingles) y recordé una canción de Frank Sinatra "I´ve got you under my skin"  la cual me gusta y de ahí nació el titulo de este post.

Blusa - Bershka, Vestido - Mine, Botines - Capa de Ozono , Lentes -Tienda Local

 Ya saben que siempre me quejo del clima loco, y hoy fue uno de esos días locos, yo tenía planes para quedarme tranquila en casa, salir a caminar con mis perruskys y ver peliculas, pero de repente mi novio cambio todo el plan, el quería ir a comer y comprar algunas camisas, así que tuve que elegir un cambio de Outfit express.
Unas horas antes habia estado viendo Outfits por Pinterest (si aun no me siguen, busquen me como Suemylu) y me encanto un look que llevaba una blusa debajo de un vestido, así que quería recrearlo a toda costa.

La blusa a sido el mejor regalo que me ha dado mi mamá jeje, ya que nunca había tenido una blusa blanca básica y desde que la tengo la quiero usar con todo, y el vestido ya tiene algunos años que lo compre pero no sale por nada del mundo de mi guarda ropa, lo que quisiera que me durará mas tiempo son los botines, ya que los compre apenas hace un año y ya necesitan un reemplazo, pensé que durarían un poco más ya que he tratado de darles el mejor cuidado posible, pero creo que no fueron de la calidad que esperaba, así que espero encontrarles un reemplazo muy pronto por que me encantan.






Para un día con clima templado, la blusa bajo un vestido fue una muy buena opción, al final del día solo tuve que cubrirme con una chamarra de cuero falso y listo!

Que les parece el look?
Nos vemos en la próxima, besitos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario