04 febrero 2015

BASIC VS PRINT

Aun no saben como mezclar el estampado de Animal Print?.
El mejor TIP que les puedo dar respecto a esto es combinarlo con prendas y colores básicos, crean me esta combinación nunca falla.

Playera - Mossimo,  Pantalón - Bullhead, Plataformas - Qupid , Bolsa - Versace

El domingo pasado llego hasta nuestras pantallas uno de los eventos deportivos mas importantes, el Super Bowl, se que no muchas personas y sobre todo las mujeres seguimos toda la temporada de los equipos hasta llegar a la final, pero si que es cierto que es un pretexto más para reunirse con los amigos.

Como no tengo nada que tenga que ver con el ambiente de el Super Bowl, simplemente decidí usar un Outfit básico con un toque de mi estampado favorito, el Animal Print, crean me que si aún no tienen un par de pantalones negros y una playera básica de lo mas simple, se están perdiendo de una infinidad de Outfit que crear.

Además de el toque de Animal Print, también quise darle un toque de color con una bolsa, tal vez ya se dieron cuenta que no soy de las que carga bolsa a todos lados, de hecho casi nunca las uso a menos que de verdad la necesite.


Para ver el Super Bowl con mis amigos, preparamos una deliciosa dotación de Alitas con salsa Búfalo, que por cierto nos quedaron para chuparse los dedos, fue de las mejores escusas para convivir y terminamos la noche con una partida de Poker y muchas pero muchas risas.

Y ustedes como vivieron el Super Bowl?

* Por cierto quiero avisarles que en este mes voy a estar publicando dos veces por semana, elegí los días Miércoles y Viernes, voy a ir viendo como me acomodo en el transcurso del tiempo pero prometo que sea como sea publicaré dos Outfits a la semana.

Que tengan un bonito día.






4 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones!! Tengo ganas de comprarme unos así jeje :D
    http://newkindofthought.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Great Post !
    http://amazingfashionstyle.blogspot.com/

    ResponderBorrar