03 junio 2015

VIDA SALVAJE & BOSSA FASHION CLUB

Después de unos días de ausencia, estoy de regreso.
Moría de ganas de volver a escribir, pero ya saben que mi problema es tomar las fotos, hace unos días recibí un mail de mi amiga blogger llamada Gaby Delgadillo, en donde me hacia una invitación a unirme al Fashion Club de Bossa, en este club encontrarás muchos descuentos, cupones e invitaciones para eventos exclusivos, entre otras cosas, así que me inscribí y uno de los primeros obsequios fue un cupón para comprar en linea en Dafiti  en cuanto entre a la tienda me enamore de los Slip on de animal print y no dude en comprarlos.


Suéter- Old Navy,  Pantalón - Forever 21 , Slip on - Dafiti, Anillos - H&M, Reloj - Forever 21


Se que el titulo del post va muy ad hoc con los zapatos y la escenografía,  pero en realidad me refería a un sentido aún mas profundo jeje, como lo es vivir la vida intensamente.
Para poder convivir en sociedad es importante seguir algunas normas y reglas, pero esto no significa que no podamos ser libres, muchas veces nuestras tareas diarias ocasionan que dejemos de darle un sentido a la vida.

Para mi es muy importante rodearme de gente positiva, con ideologías interesantes para poder aprender de ellas, justo en estos momentos estoy viviendo un lapso de muchos cambios, y muchas veces me siento algo abrumada, pero se que todo cambio es para bien y no hay mal que por bien no venga.

Se que no soy la única en este momento que pasa por alguna situación difícil, así que mi recomendación es que salgan a tomar aire fresco, a convivir con la naturaleza y con otras personas, verán que se van a llenar de mucha energía.




Los invito a que me sigan por instagram para conocernos mejor, me encuentran como @suemy_lu en todas mis redes sociales.

Espero que pasen un excelente día y nos vemos la próxima semana.
Les mando muchos besos.

Love Suemy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario