10 junio 2015

WRAP SHORT

En definitiva amo crear mi propia ropa.
Hice un tutorial para hacer este wrap short en mi canal de youtube y me encanto el resultado, además de que es super cómodo, lo único que tal vez cambiaría sería la tela, ya que escogí una de algodón y se arruga muy fácil jeje

Playera- Mossimo,  Short DIY , Zapatillas - Blue Colash, Collar - Todo Moda 


El fin de semana decidí cambiar un poco mi look (otra vez) la verdad es que estoy en esa etapa en la que quieres como una renovación total, incluso estaba pensado en cortar mi cabello por arriba de mis hombros, pero he dejado crecer mi cabello tanto tiempo que se que seguro me voy a arrepentir, al mismo tiempo no me siento 100% satisfecha con los cambios de look que me he hecho ultimamente, y creo que es por que quiero algo radical pero no me atrevo a hacerlo, por eso al final de cuentas me parece que me sigo viendo igual.

Se supone que el color de mi cabello es violeta, pero en las fotos no se puede apreciar bien (Aquí se nota mas mi color de cabello Instagram).

Por fin han parado un poco las lluvias y regreso mi amado sol, así que no perdí la oportunidad para seguir con mi objetivo de broncear mis piernas de pollo jaja, no me complique tanto eligiendo mi outfit, solo tome una playera blanca y accesorios del mismo color, en donde le eche mas ganitas fue al maquillaje, ya que regrese a mi amado labial rosa barbie que me pareció que se veía genial con mi nuevo color de cabello, que opinan? 


Espero que no se aburran del mismo fondo, les prometo que ya estoy buscando la manera de tomar fotos cada vez que salgo y dejar los pretextos a un lado.

Una frase que me llamo la atención esta semana es "Un desertor nunca gana y un vencedor nunca deserta", así que sigamos por el buen camino y nos vemos la proxima semana.

Besos coquetos para todos.

Love Suemy

5 comentarios:

  1. Un look sencillo que hace destacar mucho los shorts, son una preciosidad!! :)
    Muchos besos guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, un beso guapa :D

      Eliminar
  2. Lindo blog. Me encanta esta onda de crear nuestros propios accesorios e indumentaria. Trato de hacer lo mismo. Me gusta mucho lo que haces. Ya te sigo por google + Saludos! http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/06/simple-negro-simple-black.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno crear nuestras cosas de acuerdo a nuestro estilo, yo tambien te sigo, un beso

      Eliminar
  3. Hola Suemy! Desde hace mucho que veía tus post en tu blog "Los zapatos de mis sueños" pero no sabía que tambien tenías este hasta que por azhares del destino llegue aqui! Y que increible verte tan TALENTOSA! No sabía que podias hacerte varias cositas como lo fue esta creación, la vdd es q mis respetos! Lo haces increible!

    Cuando gustes puedes visitar mi blog, aunque justo me encuentro en la misma situación de q nose cómo tomar mis fotos yo sola :/ Por aqui estaré visitandote seguido! ;) jajaja

    www.goodselfie.com.mx

    ResponderEliminar