17 diciembre 2014

SKETCHERS + JEANS

Muchas veces me es difícil tomar fotos durante la semana, debido a que muchas veces yo no tengo tiempo o no tengo quien me las tome y sinceramente aún me da pena salir a la calle con un tripie y tomarme fotos yo sola haha

Blusa -Ross,  Jeans -  Paris Blues, Tenis - Sketchers , Pashmina - Regalo de mi Mamá



Y después de lo que les acabo de decir, era obvio que me diera de topes en la cabeza porque hoy era "día de fotos" y super feliz tome mi camara, tenia el lugar para tomarlas listo, tenia tiempo, total todo estaba marchando muy bien, y llegando al lugar empiezo a configurar la cámara y me doy cuenta de que no prende, mi primera impresión fue: ¿Que esta pasando? ¿No me digan que ya se descompuso? pero dos segundos después reaccione y dije : "Seguro no trae la pila", y dicho y hecho olvide la pila de cámara (la deje cargado) lo único que me quedo fue poner cara de inocente y reírme haha, y mientras caminaba resignada de regreso al carro, mi novio me dijo:  "Y si las tomamos con el celular?" lo cual me pareció una idea aceptable y accedi.

Debo decir que aunque las fotos no salieron con la calidad que esperaba, no me arrepiento de haberlas publicado, y mas porque quería contarles la historia detrás de ellas haha

En cuanto a el Outfit no es para nada glamouroso o super elaborado, pero uno de los objetivos de mi blog es mostrarles tal y como me visto, ya que en la vida real no andamos vestidas de princesitas todos los días verdad¡

Para este Look Sporty Chic la base fue por supuesto mi par de tenis para correr (que últimamente no uso mucho para ese fin), para completar el Outfit decidí usar un Total Denim y una pashmina para cubrirme de el frío, el peinado fue un chongo alto y no lleve ningún otro accesorio. 






Esto fue el resultado de una sesión de fotos con mi Iphone haha

Espero que tengan una linda semana, la siguiente semana habrá un post de mi outfit para Noche buena así que no se lo pierdan.

Besos a todos y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario